14 nov 2014

#mesaTDAH


Ayer tuvimos la oportunidad de conocer un poco más en profundidad el TDAH de la mano de cuatro tertulianos que aportaron conocimientos, recursos y recomendaciones muy interesantes a la hora de realizar intervenciones médicas, educativas o familiares con las personas que presentan TDAH. 

Maria José Mas, neuropediatra aportó la visión médica del trastorno, José Luis Jiménez y Marta Aragón aportaron desde la perspectiva educativa y Gloria López desde el punto de vista familiar. Fue una charla en la que aprendimos mucho y en la que pudimos compartir dudas y comentarios de los participantes en red.

Queremos agradecer a los participantes de la charla su generosidad y lo que aprendimos gracias a la gran cantidad de aportaciones que realizaron. 

También queremos agradecer a los participantes en red su interés, sus preguntas y sus aportaciones que, sin duda enriquecieron nuestra #mesa. Gracias también por la difusión y por seguirnos en cada nuevo encuentro.  

Aquí os dejamos el vídeo de la mesa por si no la pudisteis ver en directo. Muchas gracias de nuevo y hasta la próxima #mesa :) 




No hay comentarios :

Publicar un comentario