Colaboradores #mesaautismo3




Solma Soto @SolmaSoto
Maestra especialista en Pedagogía Terapéutica y tutora de aula específica de alumnos con TEA en Andalucía.

Inma Cardona @inmacardonagonz
Madre de un niño con TEA, maestra de Audición y Lenguaje en el CEEE AVAPACE y, además de pertenecer a la junta directiva de ASPAU, dirige el blod "Miguel, Autismo y Lenguaje".

Anabel Cornago @AnabelCornago
Madre de un niño con TEA, dirige los blogs "El sonido de la hierba al crecer" y "Teoría de la Mente". Autora del libro "Manual de Teoría de la Mente para niños con Autismo".

Natalia Longo @natalia_longo
Orientadora Educativa en un Centro Público de Educación Infantil y Primaria en Galicia. Responsable del blog "Orientación Condesa" que ofrece infinidad de recursos para la atención a la diversidad.

Álvaro Girón @swarley_giron
Maestro y Licenciado en Psicopedagogía. Especializado en Autismo y Asperger por la Universidad Internacional Valenciana. Dirige el blog "Crecer para Aprender".

Gey Lagar @geylagar
Madre de un niño con TEA. Tiene un posgrado de Experto en Trastorno del Espectro Autista por la Universidad de Alcalá. Es una profesional independiente y participa en la Asociación Asperger de Asturias impartiendo talleres de Historias Sociales a través del juego, creatividad, historia y el arte. Además es miembro de la AETAPI y de la plataforma TEA Asturias.
Antonio Márquez Ordóñez @VisualesGranada
Maestro de Educación Especial y ejerciendo de maestro del Equipo de Ciegos de Granada. Gestiona el blog "Equipo de Visuales de Granada". Trabaja con niños ciegos, cualquier diversidad funcional me llena de ganas para trabajar. Por eso el participar en este proyecto se convierte en una forma de expandir mi trabajo a otras discapacidades y aportar un granito de arena. Gracias a #mesasNEE.

No hay comentarios :

Publicar un comentario