Colaboradores #mesaAsperger

María José Más @MasTwitts
Neuropediatra y creadora del Blog Neuronas en Crecimiento. Médico Pediatra especialista en Neuropediatría, me apasiona la neurociencia y su divulgación. Creo que la Medicina es la más humana de las ciencias y así procuro ejercerla. Me encanta participar en un proyecto que permite compartir experiencias, estoy convencida de que es la forma de avanzar.



Rosa Aparicio (iPads y Autismo)
Maestra TIC y creadora del proyecto "iPads y Autismo". Trabajando para conseguir una inclusión escolar y social de los alumnos con necesidades educativas especiales en el aula ordinaria. #mesasNEE nos ofrece la oportunidad de compartir experiencias y aprender de la mano de las familias para mejorar nuestra práctica diaria. Encantada de formar parte de este proyecto, es una oportunidad única. Gracias!

Paola Arqueros (@Paolasperger)
Persona con S. de Asperger que fue diagnosticada a los 40 años de edad y que decide contar su historia a través de un genial blog llamado Viviendo con el Síndrome de Asperger y autora del libro Alma en Blanco y Negro, Memorias de una Mujer Asperger.



Rocío Olivares (@rociooc13)
Rocío es maestra de PT y Psicopedagoga, aunque ejerce como maestra de PT. Tiene una dilatada trayectoria prestando sus servicios en centros de Infantil, Primaria y Secundaria. Ha trabajado con niños con diferentes capacidades, entre ellos S. Asperger. Gestiona un blog de recursos de educación especial llamado Rocio Olivares. El Aula de PT



No hay comentarios :

Publicar un comentario