Colaboradores #mesaautismo2


María José Mas (Neuronas en crecimiento)

Médico Pediatra especialista en Neuropediatría, me apasiona la neurociencia y su divulgación. Creo que la Medicina es la más humana de las ciencias y así procuro ejercerla. Me encanta participar en un proyecto que permite compartir experiencias, estoy convencida de que es la forma de avanzar.


Patricia Salgado (Nubecitas de Sabiduría)

Maestra de Educación Especial y Audición y Lenguaje. Enamorada de mi profesión y de mis alumnos. Encantada de formar parte de un proyecto tan enriquecedor, creativo y formado por las bases de la buena educación: padres y profesionales trabajando en equipo.


Belén (La Habitación de Lucía)

Madre de una niña con autismo y creadora del blog "La Habitación de Lucía". #mesasNEE es un proyecto muy interesante en el que he aprendido mucho de las experiencias de otros padres en nuestra misma situación y por supuesto de unos profesionales ejemplares. Muchísimas gracias por hacerme partícipe de este gran proyecto y espero que todos aprendan tanto como yo.


Rosa Aparicio (iPads y Autismo)

Maestra TIC y creadora del proyecto "iPads y Autismo". Trabajando para conseguir una inclusión escolar y social de los alumnos con necesidades educativas especiales en el aula ordinaria. #mesasNEE nos ofrece la oportunidad de compartir experiencias y aprender de la mano de las familias para mejorar nuestra práctica diaria. Encantada de formar parte de este proyecto, es una oportunidad única. Gracias!


Antonio Márquez Ordóñez (Equipo de Visuales de Granada)

Maestro de Educación Especial y ejerciendo de maestro del Equipo de Ciegos de Granada.
Gestiono el blog "Equipo de Visuales de Granada". Aunque el destino me ha llevado a trabajar con niños ciegos, cualquier diversidad funcional me llena de ganas para trabajar. Por eso el participar en este proyecto se convierte en una forma de expandir mi trabajo a otras discapacidades y aportar un granito de arena. Gracias a #mesasNEE


Diana Farzaneh (@dianafarzaneh)

Maestra de Educación Especial. Actualmente estoy centrada en la intervención en el hogar. Descubriendo otras formas de apoyar a las familias, investigando y formándome continuamente. Gracias por dejarme participar en este proyecto. Una gran iniciativa para que entre todos podamos dar los apoyos necesarios a las personas con diversidad funcional y sus familias.


Felisa Gastón (@FelaGaston)

Mamá de un niño con TEA, transitando junto a él infinitos desafíos. Utilizamos el iPad como recurso educativo en la escuela y en casa compartiendo nuestra experiencia y arendiendo de otras. Gracias por invitarme a participar de #mesasNEE! Un espacio imprescindible para los que soñamos con una sociedad inclusiva.


Rocío Sotillos (La Tribu de los Superpapas)

Mamá de dos niños, autora del blog "La tribu de los superpapas", profesional de la Comunicación, arteterapeuta en proceso de creación, miembro de Aspau y del proyecto Avanza de la Fundación Psicotrade, especialmente centrada en el apoyo a padres de niños con diversidad...mente inquieta, con mucho que aprender y encantada de participar en este proyecto fantástico de las #mesasNEE, ¡gracias por la oportunidad!


Marta Patiño (@mamadeHelena)


Antonio Robreño (@antoniorobreno)





No hay comentarios :

Publicar un comentario