16 nov 2017

Mesa Virtual sobre Trastorno Específico del Lenguaje #TEL

Os ofrecemos una nueva mesa virtual donde tendremos la suerte de hablar con grandes profesionales expertas en TEL que nos abrirán una nueva visión sobre las dificultades que encuentran estos alumnos y su día a día en el aula ordinaria.
Buscamos incorporar conocimiento y estrategias en nuestro trabajo diario en las aulas para hacer que las barreras que puedan encontrar en las propuestas didácticas las podamos sortear.

Contamos esta tarde con la presencia de:

Paloma Banús: Psicopedagoga y maestra en audición y lenguaje. Comprometida con las personas con TEL y sus familias. Acompañando a las familias de ATELMA a abrir camino.

Milagros Velasco (Mila): Logopeda con experiencia con niños con TEL. Formada en el curso de experta TEL ofertado por ATELMA. Colabora con ATELCU.

Patricia Gallardo: Maestra de PT con experiencia con un niño con TEL. Se considera (según sus propias palabras) como una persona en constante aprendizaje y con ganas de ayudar a los alumnos a los que atiende.

Miriam López: Maestra de AL con experiencia en el trabajo con alumnos con TEL. Siempre procura estar informada y formarse sobre todos los avances que puedan ofrecer un modelo más inclusivo para sus alumnos.

Esther González: Madre de adolescente con TEL y presidenta de la asociación ATELMA.

Podéis seguir el evento en directo desde esta entrada del blog.

No olvidéis dejar vuestras preguntas para los asistentes a través de Twitter con el hashtag




1 comentario :

  1. Felicidades Antonio por tu implicación, dedicación, tiempo... por creer en la inclusión y abrirnos un camino de esperanza, mediante la información, formación, acercándonos la realidad. Gracias por la intervención de las cinco colaboradoras, aportándonos su visión y experiencia. Un saludo, ya deseando de conocer el tema de la siguiente mesa y poderte ver en acción.

    ResponderEliminar