6 nov 2015

#mesasNEE vuelve cargado de novedades

Hola a todos!

Comenzamos nueva temporada en MesasNEE y queremos que este curso nuestro portal se abra a nuevas mesas de interés general para toda la comunidad educativa.

Para ello queremos que este año participéis más con nosotros, nos hagáis llegar vuestras sugerencias sobre las mesas que queréis ver, los temas que más os inquieten y más interés tengáis. Nosotros trataremos de llevarlos hasta vosotros, de buscar a los mejores profesionales para que nos abran la luz y el camino hacia la atención educativa a los alumnos con ACNEAE.

Nueva Etapa

Queremos ofrecer nuevas formas de llegar hasta vosotros:
  • Entrevistas directas con personas de relevancia en el mundo educativo.
  • Experiencias de interés centradas en la inclusión contadas por sus creadores.
  • Temáticas más específicas en todos los ámbitos del desarrollo de los ACNEAE.
  • Proyectos memorables que fomenten la inclusión.
  • Mesas abiertas tocando temas menos frecuentes.
Esto son sólo algunas de las nuevas propuestas que tenemos para esta temporada.

Para abrir boca, en breve tendremos montado el vídeo de la entrevista realizada a Nacho Calderón Almendros en la que hablamos, sobre todo, de inclusión. Lo publicaremos en nuestra sección ENTREVISTA CON...

Además ya tenemos casi organizada la primera mesa de la temporada con un tema que te va a hacer aflorar tus más escondidas emociones. El día 18 de noviembre la tendremos en directo.



Queremos contar contigo...

Si tienes un proyecto inclusivo, una experiencia que creas que debe ser compartida, un proyecto colaborativo que trate sobre los ACNEAE, un blog de interés... Si conoces centros pioneros en nuevas estrategias de inclusión, compañeros docentes dignos de ser conocidos... Si tienes algo que quieras contarnos y que quieras difundir... "CUÉNTANOSLO"

Puedes contactar con nosotros en la siguiente dirección de correo electrónico mesasnee@gmail.com 

No hay comentarios :

Publicar un comentario